CLIENTES:  👁 Olvidé mi clave Quiero registrarme
Tienda electrónica /
Comercio web


Ofrecemos la implantación de un aplicativo de creación propia, que permite iniciar o mejorar la presencia en Internet de tu empresa o actividad, acercarla a los clientes y mostrar profesionalmente los productos que se ofrecen, incluyendo página para cada producto y sistema de cesta / carrito de la compra y pedidos.

 

Permite tener al día los contenidos de las páginas y del catálogo de productos sin necesidad de conocimientos informáticos; se pueden modificar los contenidos de las páginas existentes o incluir nuevas páginas o secciones, que quedarán actualizadas con sólo un clic de ratón, así como las páginas de los productos, precios, imágenes, etc.

 

Incluimos un diseño personalizado, cuidando aspectos de legibilidad y facilidad en el acceso a la información, adecuándose a la Identidad Corporativa y a la filosofía particular del negocio.

 

Este Gestor Web con catálogo de productos tiene, entre otras, las siguientes características:

 

  • Gestión de datos distribuida: podrás poner en manos de diferentes personas el mantenimiento de datos de diferentes páginas o áreas.
     
  • Posibilidad de inclusión y modificación de páginas de diferentes tipos: texto, galerías fotográficas, galerías de vídeos, páginas de contacto, localización, foros de opinión, noticias, agenda, etc.
     
  • Catálogo de productos, con buscador por diferentes criterios como familia de productos, precio, etc., con acceso a listas de resultados con foto y datos básicos, que a su vez accederán a una página por cada producto.
     
  • Selección de productos destacados, que aparecerán en zonas preferentes de la portada, si se desea.
     
  • Sistema de pedidos con precio del envío por tramos, compras con o sin registro de usuario, pasarela de pago de gran variedad de bancos, seguimiento de pedidos, avisos, etc. adaptándose facilmente a tu forma de trabajar.
     
  • Control de stock, impidiendo la compra de más unidades de las que puedes servir.
     
  • Mantenimiento automatizado: para noticias o para los propios productos destacados o en oferta, podrás definir fechas de comienzo y de finalización, de manera que dichas noticias o productos aparecerán y desaparecerán automáticamente cuando lleguen las respectivas fechas, manteniendo la web permanentemente actualizada.
     
  • Pruebas de correcta visuaización y funcionamiento en diferentes dispositivos, móviles, tablets, portátiles, monitores grandes, ...
     
  • Posibilidad de incluir versiones en varios idiomas de sus páginas o catálogo de productos.
     
  • Sistema de clientes registrados, que dispondrán de facilidades en la composición de sus pedidos, revisión de pedidos realizados, acceso a facturas u otros documentos, o sistema de consultas.